RFC – Segunda reunión

Después del éxito de la primera, la segunda reunión del Sevilla Sec&Beer tendrá lugar la próxima semana.
Desde hoy hasta el sábado podeís hacer propuestas de fecha, hora, lugar y tema inicial. Nunca llueve a gusto de todos, así que, sed comprensivos… Podeis dejar vuestras propuestas en un comentario o enviarlas a reuniones@sevillasecandbeer.org.
Cuando esté decidido publicaremos la fecha, hora, lugar y tema en un nuevo post además de en la sección “Próxima reunión“.
¡¡¡Nos vemos pronto!!!
¿Quién es ese friki sin gafas con jersey azul? ¡¿Está tomando CERVEZA?!
[...] This post was mentioned on Twitter by chmeee, Sevilla Sec&Beer. Sevilla Sec&Beer said: Nuevo post: RFC – Segunda reunión http://www.sevillasecandbeer.org/archives/337 [...]
Pues a mi es que me da igual dia, sitio y hora, tengo las tardes libres.
Eso si, cuando esté decidido pon un nuevo post
Es posible que el Kennedy’s esté cerrado, ¿alguien puede confirmarlo? Pasamos el otro día en coche y parecía que hubieran quitado el cartel.
Yo propongo el jueves (antes vamos a estar algo ocupadillos). El sitio… el O’Neils de Viapol o el Mr. Beer me parecen buenas opciones.
A mi me viene bien cualquier día y hora si es por la tarde. El Jueves puede ser buena idea, así tenemos algo sobre lo que discutir que creo que es el motivo por el que chmeeee dice que estará ocupado
¡¡¡Prometo generar un nuevo post!!!!
Bueno, mi opción es:
Fecha: Jueves 11 de noviembre
Hora: 20.30
Lugar: Mr. Beer (en la zona de Viapol) http://goo.gl/maps/km0F
Si a nadie le parece mal…
A mi la opción de chmeee me parece bien : Jueves , 8:30 y que yo recuerde el Mr Beer estaba bien. En fin de semana hay bastante gente pero un jueves quiza se esté más tranquilo.
En cuanto a temática a mi se me ocurre completar el tema que decidáis con “qué medidas hay que implantar/reforzar cuando se va personal crítico de un organismo/entidad”.